¿Quién escribe desde el norte?

Hola, mi nombre es Héctor Viñuela García. Soy Diplomado en Magisterio de Educación Física y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de León. Máster en Orientación Educativa por la misma Universidad. 


Posteriormente fui admitido en el Programa de Doctorado de la Universidad de Burgos donde comienzo paso a paso y con mucha cautela la labor investigadora que me ha de llevar... no se muy bien a donde, pero si quieren se lo cuento a través de este blog.

En la actualidad curso el Curso de Adaptación al Grado y la Mención en Audición y Lenguaje en la Universidad Camilo José Cela. 

El Aula del Norte nace en el marco del Módulo de formación "Investigación 2.0" que los profesores Dr. D. Victor Abella, Dra. Dña. Vanesa Ausín y Dra. Dña. Vanesa Delgado impartieron para la Escuela de Doctorado de la Universidad de Burgos (UBU).

Dentro de este módulo de formación una de las tareas a desarrollar fue precisamente la creación de una herramienta que en un principio serviría como portfolio que contuviera las actividades de dicho módulo, pero que a la vez es un testigo que recojo y a través del cual me comprometo a hacer visibles los avances de mi proceso investigador, contenidos interesantes, recursos educativos, información relevante, etc.

Además, dentro de la formación actual en la UCJC se me pide el desarrollo de un Blog por lo que decido aunar toda mi formación en este que ahora mismo estáis visitando y que pretende ser...

 Un altavoz al mundo para hacer visible y accesible un proceso que se presenta muy apasionante. 


Gracias y Bienvenidos.




-Héctor Viñuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario