sábado, 2 de diciembre de 2017

"Voy a presentarles a su peor enemigo: ustedes mismos"

El Psicólogo y escritor Julio César Álvarez (León, 1978) nos quiere enseñar qué o quién hace que todo siga "exactamente igual de mal", él lo llama BOICOT PERSONAL




Boicot Personal: Julio César Álvarez - TEDX León - Dic.2013

Bienvenidos a el aula del norte, nace como una apuesta de futuro y un contrato conmigo mismo, un trato para trabajar duro, investigar, obtener resultados y hacérselo llegar a quien lo quiera recibir.

Este blog está naciendo ahora mismo, hoy y por lo tanto es un cambio con respecto a ayer, ¿debe por ello ser un foco de miedo? El blog nace a la par que una "carrera" investigadora y reconozco que pongo comillas a lo de carrera porque eso sí aun me causa miedo. 

Soy consiente de que en esta tarea se nos pedía publicar un vídeo de divulgación científica y creo que los datos que Julio César Álvarez presenta sobre incidencia en el Ser Humano de enfermedades psicosomáticas son lo suficientemente científicos como para caber en este marco. Pero también son lo suficientemente grandes como para invitarnos a pensar críticamente sobre el camino y el rumbo que toma el Ser Humano ya que si queremos educar al Ser Humano del mañana, primero tenemos que conocer al del presente. 









- No dejes que mi pobre Blog pase hambre, déjale un comentario, vive de ello- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario